Sobre nosotros

Fabricamos productos de alta calidad

Nuestro equipo ha logrado entender las necesidades de nuestros clientes y crear productos fiables para atenderlas todas.

img free img jpg
Algunos datos interesantes

Los números hablan por sí mismos

Productos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos realizados
+ 0

Fabrext nació con la intención de fabricar productos de merchandising hace más de 15 años

Pero nuestros clientes, gracias al boca oreja, nos fueron pidiendo otro tipo de productos: muebles, gafas, joyería, zapatos, uniformes, paneles solares,….. y siempre nuestra respuesta ha sido: – por qué no? Seremos capaces?

Y así hemos ido creciendo, dando respuesta a nuestros clientes, muchos de ellos, amigos ya. Porque fabricar en Asia, y más concretamente en China no es fácil. Lo parece, pero no lo es. Fabricar bien, con garantías, con controles de calidad, con inspecciones, asegurando el tránsito de los pagos, cumpliendo con los estándares de calidad, con muestras de aprobación, gestionando el transporte, confiando.

Y sólo lo podríamos hacer con nuestro equipo local. Nativos que conocen el mercado, que controlan las producciones, que viajan, que negocian entre iguales, que tienen una experiencia sin igual. Ellos son nuestros ojos allí.

Pero también hubo proyectos que no salieron adelante. Productos que, tras mucho estudiarlo, no merecía la pena externalizar, procesos que no reunían las condiciones de localizarlos allí, transportes excesivamente caros, tiempos de producción no óptimos, y en ocasiones, siendo viable, el cliente decidió no hacerlo.

Porque sólo fabricamos lo que confiamos. En lo que creemos. Sólo si estamos seguros que la producción será un éxito. Si no reúne los condicionantes necesarios para que se haga correctamente, no lo haremos. Porque pueden surgir problemas, pero lo importante no es evitarlos, es solucionarlos. Y en eso, somos expertos.

Y si se cumplen los requisitos para poder empezar a trabajar, asegurando un alto % de éxito, comenzaremos.

La calidad es lo primero. Nos aseguramos de que cada detalle minucioso durante la fabricación, incluso en el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades del cliente y su satisfacción

SERVICIOS: QUÉ Y CÓMO

Somos la compañía en la que confiar para una solución perfecta a todas sus necesidades

automotive jpg
PARA QUIÉN

SECTORES

Óptica

Proveemos y damos servicio a marcas, cadenas, distribuidores. Monturas, gafas de sol, lentes, estuches y diversos accesorios. Cualquier material, cualquier idea. Con catálogos y sin ellos, con diseño en 2d, con fotos, con inspiraciones. Con stock y producción regular.

Retail

Accesorios de todo tipo, como joyería, calzado, textil, relojes, bolsos, etc. Fabricamos diferentes materiales, controlamos los tiempos, nos adelantamos a las temporadas, cumpliendo con los requisitos de todos los clientes.

Energía

Principalmente, paneles solares y baterías. Con o sin marca, OEM. Certificaciones europeas y americanas. Con servicio y almacenes deslocalizados con posibilidad de servicio en 72 horas.

Suministros

De distinta índole, hospitales, policía, función pública. Sólo con proveedores que cumplan con estrictos requisitos de calidad, certificaciones y normalizaciones.

Construcción

Para autoconstrucción y para promociones. Steel frame, paneles sándwich, cocinas, cuartos de baños, suelos, puertas, ventanas, etc etc.

Outsourcing en general

Estudiamos cada caso de forma individual, vemos las posibilidades de externalización de la producción. Sin coste. Y valoramos conjuntamente con el cliente la posibilidad de realizar la producción. Trabajamos por el largo plazo. Crear una base de confianza con el cliente duradera y estable.

¡Deja de buscar, somos lo que necesitas!

Fabrext
Scroll al inicio